La situación sanitaria del mundo, ha cambiado la realidad de muchas personas, incluidas sus dinámicas personales, laborales y familiares. El uso de las redes sociales y medios electrónicos además de incrementar, ha tomado un protagonismo relevante.

Como UDSA, sede Bakatá, aprovechamos la oportunidad para brindar herramientas y acompañamiento virtual en temáticas referentes a: Huertas urbanas, Espirales de mujeres, Yoga y Psicología, Conéctate con tu voz (programa de la facultad de arte sagrado).

Además de esto, se desarrollaron hermosas jornadas creativas para celebrar festividades internacionales, tales como:  el pasado 22 de Abril con el día de la  Madre Tierra. Éste día, se realizó un saludo al territorio desde el corazón; a los abuelos y maestros espirituales que están trabajando en el despertar de la conciencia universal, también se llevó a cabo una hermosa meditación sobre los cuatro elementos, y se compartieron cantos conmemorativos.

También se llevó a cabo la celebración del día de la niñez vía zoom, el 25 de abril; celebramos con las Diosas Muiscas, Chiminigagua, Hisca, Xie y Chia, nos indicaban que actividades hacer, donde realizamos en familia un altar, una canción, un dibujo y una ofrenda, participaron 120 familias, lo más importante …  nos divertimos y jugamos en conciencia y amor.

Éstas actividades han sido un éxito, la experiencia de poder compartir de corazón se convierte en un tesoro muy valioso, esperamos poder seguir generando éstos espacios que permitan interacción desde el núcleo familiar hacia un entorno consciente y lleno de amor.

Conéctense a nuestras redes sociales (en Facebook como: universidad de sabiduría ancestral bogotá e Instagram como @udsa_ bakata) y aprovechen ésta oportunidad.