Empoderarnos con el espíritu de la Sabiduría Ancestral
para servir como embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu.
Formarnos en ser Guardianes de la Sabiduría de la Madre Tierra
Capacitarnos en ser Docentes Investigadores
de la Universidad de Sabiduría Ancestral
Diseñar una vida sostenible
cultivando nuestro ser natural.
Todo como una ofrenda de corazón.

Compartimos las ultimas noticias y actividades de la UDSA


 

 

Formación de Guardianes en la Sabiduría de la Tierra

¿Cómo podemos contemplar la idea de proteger a alguien (Naturaleza), cuando aún no nos es posible identificar y comprender nuestro propio lenguaje interno?, sus causas, sus propósitos y ¿Qué decir entonces de escuchar el lenguaje, la voz y el mensajes de ese Ser al que llamamos Madre Tierra?

Leer más


Empoderamiento Embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu

Empoderamiento de los Embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu. Esta es una invitación a todos los que están comprometidos con la Madre Tierra y sus derechos.

Queremos compartirles que de hoy en adelante todos los que deseen hacer parte de este tejido serán empoderados por las Naciones Unidas del Espíritu y la Kiva Kumbha Mela 2019 en Prayjagraj, como embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu, en la proclamación y proyección de servicio a la Madre Tierra.

Leer más

 


Cultivando el Ser Natural

Cultivando el Ser Natural, el título escogido para este ciclo hace referencia a la busqueda de una reconexión con la Naturaleza como proceso de cultivo, fruto del cuidado de las semillas de vida que como humanos tenemos y reproduciomos con nuestros actos cotidianos y todas nuestras relaciones.

Leer más

 


¿Te gustaría ser Docente Investigador de la UDSA?

Así fue el curso de introducción para docentes/investigadores de la Universidad de Sabiduría Ancestral y embajadores de las Naciones Unidas del Espíritu en la sede Gonawindua de la Sierra de Santa Marta.

Leer más

Próximos eventos


Taller Formativo UDSA Aconcagua

Te invitamos a profundizar y dialogar en torno conceptos básicos de la psicología perenne que serán útiles para comprender mejor el servicio que realiza la Universidad De Sabiduría Ancestral en cada territorio. Encuentra en estos talleres herramientas para reflexionar sobre las motivaciones internas y externas que te están llevando a ser parte de este gran movimiento.

 

Leer más

 


Diseñando una vida sostenible UDSA Bakatá

Es una formación que incluye talleres, seminarios, salidas y mingas como prácticas y conocimientos que faciliten la transición individual y colectiva hacia una mejor relación con la Naturaleza como herramientas para construir una #VidaSostenible.

 

Leer más

 

 


Estudiante Voluntario UDSA Bolivia

El programa de Estudiante Voluntario UDSA ahora en la Eco Yoga Aldea Uchumachi Goverdan en Coroico Bolovia.

Leer más

 

 


 

Embajador UDSA y NUE

Vídeo con explicaciones y herramientas practicas para los Embajadores de UDSA y las Naciones Unidas del Espíritu.