“Escucha las voces de la Sierra Nevada”
Escucha las voces de la Madre Tierra
y comparte su rezo de amor
Escucha el silencio de la montaña
y descubre la sinfonía del universo
Escucha las palabras de los sabios
y aprende de su sabiduría ancestral
Escucha la voz de tu corazón
y recuerda la esencia de tu ser
Desde la Sierra Nevada un abrazo de corazón


 

Voces de la Sierra Nevada

Después de unos 9 meses de gestación, el proyecto Voces de la Sierra Nevada ha iniciado el proceso de entrega de las cartillas educativas en las escuelas y colegios de la Sierra Nevada. Fueron hermosas y austeras jornadas de investigación, diálogo, trabajo espiritual y compromiso con algunos de los líderes o sabedores de las 4 etnias de la Sierra.

Leer más

 

Hindu Dharma

La UDSA tiene el gran honor contar entre sus guardianes al representante de la Vishva Hindu Parishad, Swami Vigyananand.
El nos visitó en el mes de septiembre 2018 en la sede de UDSA Bakatá y nos compartió su nuevo libro de las enseñanzas del Hindu Dharma, aplicables para todo el mundo.

Leer más

World Peace Therapy, Programas “Terapias de Paz” en el internamiento

Desde el 2015 la Oida World Peace Therapy A.C. imparte gratuitamente programas de “Terapias de Paz” en los centros Penitenciarios y de Reinserción Social del Estado de México, como también en el Parque Matlatzincas, en Toluca, Estado de México, a la Sociedad en General.

Leer más

 

Estudiante Voluntario en la Sede Gonawindúa

En la Sede Gonawindua, Sierra Nevada Santa Marta ofrecemos una experiencia en las 4 Facultades de la Universidad de Sabiduría Ancestral UDSA;
Arte Sagrado, Madre Tierra, Pueblos Originarios y Sanación Ancestral.

Leer más

Próximos eventos

Nuevos Cursos Virtuales de RIUS

“Tan cristalino como el RIUS”, educación de consumo consciente y otros aspectos de la vida moderna, presenta nuevos cursos virtuales:

Ver más

 

Llamado de apoyo para la Kiva Kumbha Mela 2019

En Febrero 2019 en el territorio místico de India, se realizará el primer encuentro mundial de sabiduría ancestral. Los abuelos desde los pueblos originarios de Abya Yala (América) viajaran hasta India para encontrarse con los sabios del oriente, para unirse en un solo rezo por los ríos sagrados, la unión en diversidad y la Madre Tierra.

Ver más

 

Entrevistas sobre la importancia de la Sabiduría Ancestral

¿Son importantes los pueblos originarios para nosotros? ¿Es valioso su conocimiento? Estas fueron las preguntas hechas a diferentes personas en la ciudad de Bogotá, Colombia en la siguiente entrevista realizada por los voluntarios de la Universidad de Sabiduría Ancestral.